domingo, 25 de mayo de 2014

42 VIAJES DE FAUNA, ETNOGRAFÍA Y BIRDWATCHING POR TODO EL MUNDO

No se si alguien echa de menos estos días mis relatos de escapadas ya que llevo unos días sin publicar escapadas puras y duras. Pero tengo excusas, llevamos bastante tiempo, ha sido agotador, preparando las escapadas y expediciones de Ecowildlife para 2014/2015. Ha sido apasionante poder montar las expediciones de las que se compone el nuevo catálogo de nuestra agencia para lo que queda de año y  el próximo. Apasionante e ilusionante.

2014/15 nos llevará a vivir aventuras en sitios muy, muy diferentes, desde dos escapadas por la Parques Nacionales españoles, al nuevo mundo con escapadas a Perú, Ecuador, Argentina, Nicaragua  o Bolivia; a Asia con viajes a Indonesia, India, Sri Lanka o Camboya; África con Kenia, Tanzania, Ruanda, Namibia o Sudáfrica o trekking tan alucinantes como el del Kilimanjaro, los Himalayas o un trekking en Papua New Guinea o el Inca Trail.

Pero también tenemos en mente escaparnos a los viajes culturales y etnográficos más apasionantes, el  renacer de los Mayas, seguiremos las huellas de Alexander von Humbold y Darwin y la expedición del Endurance con Shackleton.Quizás lo que más ilusión me ha hecho montar: seguir los pasos de las grandes biólogas del siglo XX, las primatólogas Dian Fossey, Joan Godall y Biruté Galdikas en su defensa de los grandes simios en todo el mundo y los pasos de Kipling, Conrad o Mandela en su vasto conocimientos de nuestro planeta y las personas que lo habitan. En definitiva, 2014 y 2015   van a ser dos años agotadores de escapadas pero  años, en los que de bien seguro, seremos muy felices, espero que nos podáis acompañar.
'

No hay comentarios:

Publicar un comentario