lunes, 14 de enero de 2019

PRESENTACIÓN NUEVAS SALIDAS DE BIRDWATCHING Y FAUNA


Nuevas fechas confirmadas para las presentaciones del club de viajes tomando una cerveza y hablando de lo que más nos gusta; las salidas de naturaleza y las aves:

Presentación Barcelona en Ecowildlife Travel 17 enero a las 19:00 apúntate en este enlace


Con la entrada al año nuevo, ya están preparadas todas las  las escapadas,  expediciones y salidas de birdwatchig de Ecowildlife para 2019. Ha sido apasionante poder montar las expediciones de las que se compone el nuevo catálogo de nuestra agencia para lo que queda de año y  el próximo. Apasionante e ilusionante.

2019 nos llevará a vivir aventuras y a salir en busca de avifauna en sitios muy, muy diferentes, desde las escapadas por la Parques Nacionales españoles y sobre todo en la primavera de Doñana y Monfragüe, al nuevo mundo con escapadas a Uganda, Kanchatka, Chile, Alaska, Canada, China, Islandia entre otros destinos. Y una especial a Kenia que compartira el guiaje de dos grandes ornitólogos y naturalistas como son Rafa Gonzalez de Lucas y José Carlos de la Fuente

 Pero sobre todo para los amantes de la avifauna un catálogo exclusivo para birdwatcher y amantes de los safaris que os podéis descargar en este enlace PURE WILD.

Pero también tenemos en mente escaparnos a los viajes culturales y etnográficos más apasionantes, el  renacer de los Mayas, seguiremos las huellas de Alexander von Humbold y Darwin y la expedición del Endurance con Shackleton .Quizás lo que más ilusión me ha hecho montar: seguir los pasos de las grandes biólogas del siglo XX, las primatólogas Dian Fossey, Joan Godall y Biruté Galdikas en su defensa de los grandes simios en todo el mundo y los pasos de Kipling, Conrad o Mandela en su vasto conocimientos de nuestro planeta y las personas que lo habitan. En definitiva,  2019   van a ser dos años agotadores de escapadas pero  años, en los que de bien seguro, seremos muy felices, espero que nos podáis acompañar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario