Buthan es un misterioso reino asiático que se levanta entre las cumbres nevadas del Himalaya. Con una cultura increiblemente mística y una larga tradición de aislamiento, "La Tierra del Dragón de Truenos" sorprenderá al viajero por la armonía en la que los habitantes conviven con la naturaleza y por su patrimonio cultural.




El Himalaya estará presente como telón de fondo en todos nuestros avistamientos y montañas como el Everest o el Kanchenjungha, sobrecogerán al viajero.
Además dispondremos de tiempo para visitar del increíble monasterio budista de Taktsang o "Nido del Tigre" situado en un acantilado en el Valle de Paro y a 3.000 metros de altitud desde donde podremos disfrutar de unas vista privilegiadas del paisaje natural que lo rodea. Otra parada en nuestra expedición será Chimi Lhakhang o monasterio de la fertilidad en Punakha, antigua capital del reino butanés.
Ecowildlife ha organizado una exclusiva expedición Birdwatching de 7 días a este pequeño reducto asiático. El viajero no puede llegar a hacerse una idea de las emociones que le esperan. Para más información visitar nuestra web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario