miércoles, 22 de febrero de 2012

Extremadura Birdwatching fair

El birdwatching no consiste sólo en la observación de aves, sino que ha conseguido crear entorno a este concepto una cultura naturalista para los amantes de la ornitología. 
La sexta edición del la Feria Internacional de Turismo Ornitológico- Extremadura Birdwatching Fair, se celebrará en el Parque Nacional de Monfragüe. Se ha escogido este entorno puesto que es una de las grandes áreas de concentración de aves del planeta y por la facilidad de avistamientos que allí se producen. El certamen, organizado en colaboración con entes y asociaciones ambientales y turísticas, tiene el fin de dar valor, y aumentar el turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente. Ecowildlife no ha querido perderse la oportunidad de apoyar esta iniciativa y se encontrará en FIO 2012 los días  2, 3, y 4 de Marzo. Allí os invitaremos a conocer nuestras expediciciones Birdwatching ubicadas en más de 15 paises de todo el mundo creadas para el descubrimiento de la naturaleza y las aves más hermosas de nuestro planeta. 
Los expositores están ligados a una gran area de actividades relacionadas con el avisatiemto de aves como son la fotografía, tiempo libre, didáctica ambiental, turismo y productos y servicios.
Cada vez somos más los amantes de la naturaleza y las aves que nos desplazamos para llevar a cabo los avitamientos, esto contribuye a que el birdwatching sea una de las áreas que alimentará el futuro del sector turístico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario