lunes, 9 de septiembre de 2019

RUSIA: BIRDWATCHING EN LA BAHÍA DE AVACHA EN KAMCHATKA


Recorremos la Bahía de Avacha en Rusia, un lugar único en el mundo, para observar aves marinas. Un lugar único y al que se llega tras más de 24 horas de viaje desde España.

Vídeo del Birwatching a la Bahía de Avacha

En la entrada a la bahía, tres rocas en forma de columna muy cerca se elevan del agua. Se llaman "Tres Hermanos". Puedes encontrar imágenes de estos kekurs en muchas postales y fotografías de Petropavlovsk-Kamchatsky. Son un símbolo de la bahía y de la ciudad.
A orillas de la bahía de Avacha, numerosas especies de aves marinas han encontrado su hogar. Hay dos residentes famosos, el frailecillo cejudo que acompaña este texto y el  Mergullo jaspeado, endémico del lugar.

También pudimos ver, la famosas Águila pescadora de Steller y diferentes tipos de gaviotas y araos. Echadle un ojo a ese vídeo y al siguiente que nos detalla toda la expedición con todas las aves que pudimos ver e inlcuye tambien otra excursión como la de la Bahia de Rusia donde observamos los nidos de Águila de Steller, la más grande de nuestro hemisfério.


Vídeo donde sale el birdwatching a la bahía de Rusia.

Si queréis acompañarnos en 2020, tenéis toda la información en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario