martes, 15 de mayo de 2018

VIAJES Y BIRDWATCHING, DESCARGATE YA LA NUEVA REVISTA

                                        Ya ha visto la luz nuestra nueva revista viajera, un año más Encuentros nos trae más de 50 destinos de viajes concentrados en una sola revista.

Este año los encuentros de viajes acompañados por nuestros guías y expertos viajeros recorrerán prácticamente todos nuestro planeta para acercarnos a las culturas más fascinantes, los países más asombrosos y la fauna más increíble de nuestras sabanas, bosques y desiertos.

Un recorrido para ver fauna y aves a través de África en la que se visitan Bostwana, Zimbawe, Ruanda, Etiopía, Kenia o Tanzania para acercarnos al encuentro de momentos únicos como la Gran Migración o la inundación del Delta  del Okavango o las montañas Virunga.

En Europa viviremos de nuevo encuentros con la fauna en Polonia Rumania, las auroras boreales y aves del invierno  en Noruega o Finlandia y la indescriptible belleza de las tierras altas de Islandia o las Islas Canarias.

De América una vez más el encuentro con las culturas mayas o incas, el recorrido de Darwin en Patagonia y Galápagos o el encuentro con Alexander von Humboldt en la avenida de los volcanes latinoamericanos, sin olvidarnos de los grande parques de norte américa, el Canadá más indómito  o las tierras de Alaska en busca de los gansos que veranean en el corto verano del norte.

Y en Asia de nuevo el viaje al encuentro de los Orangutanes y los dragones de Komodo y las aves del paraiso en Indonesia, los tigres, miriadas de aves  y las culturas míticas de la India, el recorrido por los parques más hermosos de la China milenaria, la ascensión al nido del Tigre en Bhutan o los templos de Nepal y el parque nacional Yala en Sri Lanka.

54 páginas cargadas de momentos únicos y aventuras sin fin, salidas de birdwatching que no te puedes perder, puedes descargar tu ejemplar desde este enlace. Fuen safari rafiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario