Vuelven las vacaciones de Semana Santa. Por eso, en Ecowildlife tenemos preparados nuevos viajes para este mes de abril.
El día 14 salimos para Rumanía a visitar sus Parques Nacionales en los Cárpatos y el Delta del Danubio. Una oportunidad única para disfrutar de fauna en libertad y ver de cerca a osos pardos, lobos europeos, gamuzas y linces y la migración prenupcial de las aves al Delta del Danubio. Esta expedición ira acompañada por el naturalista José Carlos de la Fuente.
Otra expedición europea para este mes de abril es en Polonia. Salimos el 13 de abril para sumergirnos en una Europa rural con grandes bosques y marismas muy ricas en fauna. Una semana ideal para cualquier naturalista: Polonia es uno de los enclaves más puros y vírgenes. El Parque Nacinal de Bialowieza, último refugio del bisonte europeo, o el Parque Nacional de Biebrza, el más grande del país, son dos de los enclaves que visitaremos en este viaje. Esta salida irá acompañada del ecologísta y naturalista Alfonso Palazuelos.El día 13 salimos en un tour fotográfico para los amantes de la naturaleza y los amantes de África. Tanzania es el destino ideal para fotografiar la esencia de la biodiversidad. En el Parque Nacional Lago Manyara, en el Serengeti o en la inmensidad del cráter del Ngorongoro existe una gran diversidad de vida animal, avifauna increible y saldremos también a la búsqueda de los “Big Five”. Esta expedición irá acompañada por el biólogo Alfonso Polvoroninos.
Y la India no podía faltar en este recorrido por la fauna y la avifauna mundial, nos acercamos a los parques nacionales de la India en busca del tigre de bengala y la variedad de aves que habitan en el subcontinente indio. Nuestro acompañante, el naturalista y viajero empedernido, José Luis Rivera será encargado de introducir a los expedicionarios en los ambientes de los secos bosques tropicales del centro del país en una expedición que sale el 12 abril y que entre otros visitará el mítico parque nacional de Ranthambore, la reserva de lobos indiso de Jhalawar y la reserva de leopados de Jhalana.