miércoles, 30 de mayo de 2018

MEJORES SALIDAS DE BIRDWATCHING PARA 2018



Seguimos en este nuevo año ( y ya van 8) de escapadas y aventuras y prometemos un año nuevo lleno de nuevos destinos y lugares  aunque, como siempre, volveremos a esos lugares donde nos sentimos queridos y acogidos.

Comenzamos el año 2018 como acabamos el 2017 buscando las míticas luces del norte, esta vez en Noruega. Recorrimos el norte de Noruega en furgoneta buscando paisajes nevados, los grandes pigargos europeos, fiordos llenos de vida y noches enteras al raso intentando fotografiar las auroras boreales. Marzo estuvimos en la India y en la búsqueda de los grandes felinos: el tigre de bengala, aunque también hicimos una escapada a Doñana para buscar nuestro felino: el lince. Y en Abril hemos estado buscando las la gran migración de herbívoros africanos, esta vez en Tanzania.

Junio será un gran mes porque iniciamos un ciclo de viajes dedicados esta vez al aventurero y misionero David Livigstone que nos llevará a recorrer, Zambia, Zimbawe y Bostwana tanto en este mes como en Agosto y Octubre y en su búsqueda grandes humedales llenos de vida y avifauna como el Delta del Okavango. En Junio volveremos a las noches blancas de Rusia y en Julio a los atardeceres buscando gran fauna en la selva de Borneo y aves del paraiso y dragones de Komodo. También iremos a Rumania y alos parques nacionales de Polonia. Agosto nos cogerá en Islandia y China y luego a finales buscando de nuevo la  migración, esta vez en Kenia. Septiembre volveremos a la India pero esta vez con Bután como punto nuevo de la escapada y Octubre y Noviembre, nos esperan América tanto la de norte como las grandes estepas patagónicas argentinas y con suerte, los campos de hielo chilenos.

Como veis un año pleno de ideas y escapadas que están resumidas todas en ese calendario y que espero que podáis disfrutar a través de ese blog y de nuestra web. Feliz año viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario