jueves, 21 de marzo de 2013

BIRDWATCHING POR ESPAÑA


Llega la primavera en los Parques Nacionales españoles. Y con Ecowildlife nos vamos el próximo 25 de marzo en una escapada de 8 días para disfrutar de su biodiversidad.
El Parque Nacional de Monfragüe será nuestra parada para realizar un birdwatching. Este parque se encuentra en un valle de Extremadura. Es uno de los enclaves más extensos y representativos del mediterráneo y acogen gran cantidad de aves y otras especies de flora y fauna.
En este paraje natural podremos avistar especies de aves únicas en el mundo como las águilas imperial y real y los buitres negro y leonado. También nos encontraremos con cigüeñas negras, halcones peregrinos, búhos real… Y nos situaremos en miradores estratégicos que nos permitirán obtener las mejores imágenes.
Seguiremos nuestra ecoexpedición en Doñana. Este Parque Nacional, con sus bosques mediterráneos y sus apreciadas marismas, también es refugio de miles de aves como el águila imperial ibérica. Doñana supone la confluencia de un conjunto de ecosistemas (playas, dunas, pinares, marismas…) que dotan a este parque de una personalidad única y ofrecen al visitante una variedad privilegiada para la composición fotográfica). Avistaremos también a cigüeñas blancas, flamencos y una de las mayores concentraciones de aves limícolas del viejo continente.
 
Visita nuestra web para conocer todos los detalles de esta ecoexpedición a los Parques Nacionales deEspaña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario